The Bangladesh education initiative

Dr. Ty Frederickson

 

Tiene veinte años de experiencia en el aula de secundaria, once de los cuales han estado trabajando en educación internacional en el sudeste asiático y Oriente Medio.

Ha pasado los últimos diecisiete años desarrollando programas de justicia social, aprendizaje de servicio y desarrollo de liderazgo para estudiantes, educadores y administradores de nivel medio y superior. Sus intereses de investigación se centran en la adquisición de identidades de liderazgo para estudiantes líderes en organizaciones de justicia social, el papel de los programas de aprendizaje de servicio en el desarrollo integral del niño y el efecto de construir relaciones entre las escuelas de la comunidad internacional.

Es un defensor experimentado que busca reducir la trata de personas y el trabajo forzoso en el Medio Oriente, invierte personal y profesionalmente en la creación de acceso a programas educativos, incluida la integración de tecnología, microfinanzas y distribución de ganado, en las zonas rurales de Bangladesh para capacitar a las personas y las comunidades pequeñas para que se informen y tomen decisiones basadas en recursos.

Tags:

Date

Jun 19 2020
Expired!

Cost

Free

More Info

Mas Información
Mas Información

Subscribe Newsletter

Help us support families with limited resources

©2020 AscendingMind All Rights Reserved.